miércoles, 24 de junio de 2009

Creemos que estamos viviendo tiempos proféticos, únicos y maravillosos, donde Dios está haciendo cosas aún mayores, y esto a través de Sus hijos.
Entendemos que éxito del estilo de vida cristiano radica en la Identidad correcta; en la toma de las decisiones correctas y la aplicación de los principios correctos que producen excelentes resultados, dando por fruto un estándar de vida más alto, conforme al propósito y destino que Dios ha planeado para nosotros.
Entendemos que por causa de la Identidad como hijos de Dios tenemos, legalmente y vía fe, los recursos, la habilidad y el poder de vivir una vida superior, de excelencia, en progreso continuo, y que esta naturaleza produce esperanza para la sociedad. De tal modo que nos ha dado la responsabilidad de influir y alcanzar las naciones, siendo una extensión de Su Reino en esta Tierra.
Te invitamos a conocer la Verdad, a conocer el sueño de Dios para tu vida y todo lo que el Padre ha dispuesto completamente a tu favor... ¡eres altamente bendecido!... deja que esta Verdad ¡impacte y transforme tu vida!
El reino de Dios en contraposición al reino de este mundo, es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda
clase de bendición espiritual y bajo la protección efectiva de Dios. Si nosotros encontramos el reino de Dios, en donde El es el Rey por supuesto, entonces tenemos todas las cosas que deseamos.
Mateo 6:33"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su
justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

El reino de los cielos es una condición espiritual en
el hombre, pero el reino de Dios es nuestra relación con Dios en base a la fe. Entiéndase "reino" como el dominio, ejemplo: el reino de este mundo, el reino de los cielos, el reino de Dios. Primero es el reino de este mundo, luego el reino de los cielos y después es el reino de Dios. No podemos entrar al reino de Dios sin estar en el reino de los cielos. El reino de este mundo es equivalente al atrio en el tabernáculo o templo, el reino celestial es el lugar santo y el reino de Dios es el lugar santísimo