miércoles, 24 de junio de 2009


Les doy la más cordial bienvenida a la página de este su ministerio
“TABERNACULO de RESTAURACION y VICTORIA”
Como anfitrión, me siento honrado de que hayan tomado parte de su valioso tiempo para visitarnos.
Quiero manifestarles el deseo que tenemos de que todo lo que ustedes encuentren aquí les sea de bendición.
En su recorrido podrán informarse de la visión que Dios a puesto en nuestro corazón, reflexiones bíblicas, adquisición de materiales de estudio y otros, adquisición de música cristiana, , aquí podrá escuchar todo tipo de programas infantiles, juveniles, musicales, informativos, periodísticos, programas para mujeres y hombres, radio novelas, entrevistas, predicaciones, estudio de la palabra, lectura de la palabra, etc... todo esto con el propósito de edificar su vida y así contribuir al conocimiento de Cristo en usted.
Espero que todas las herramientas que le proveamos cumplan su cometido y que a su tiempo lleven el fruto deseado.
Profetas Juan Pablo y Rosa Perezlindo
Creemos que estamos viviendo tiempos proféticos, únicos y maravillosos, donde Dios está haciendo cosas aún mayores, y esto a través de Sus hijos.
Entendemos que éxito del estilo de vida cristiano radica en la Identidad correcta; en la toma de las decisiones correctas y la aplicación de los principios correctos que producen excelentes resultados, dando por fruto un estándar de vida más alto, conforme al propósito y destino que Dios ha planeado para nosotros.
Entendemos que por causa de la Identidad como hijos de Dios tenemos, legalmente y vía fe, los recursos, la habilidad y el poder de vivir una vida superior, de excelencia, en progreso continuo, y que esta naturaleza produce esperanza para la sociedad. De tal modo que nos ha dado la responsabilidad de influir y alcanzar las naciones, siendo una extensión de Su Reino en esta Tierra.
Te invitamos a conocer la Verdad, a conocer el sueño de Dios para tu vida y todo lo que el Padre ha dispuesto completamente a tu favor... ¡eres altamente bendecido!... deja que esta Verdad ¡impacte y transforme tu vida!
El reino de Dios en contraposición al reino de este mundo, es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda
clase de bendición espiritual y bajo la protección efectiva de Dios. Si nosotros encontramos el reino de Dios, en donde El es el Rey por supuesto, entonces tenemos todas las cosas que deseamos.
Mateo 6:33"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su
justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

El reino de los cielos es una condición espiritual en
el hombre, pero el reino de Dios es nuestra relación con Dios en base a la fe. Entiéndase "reino" como el dominio, ejemplo: el reino de este mundo, el reino de los cielos, el reino de Dios. Primero es el reino de este mundo, luego el reino de los cielos y después es el reino de Dios. No podemos entrar al reino de Dios sin estar en el reino de los cielos. El reino de este mundo es equivalente al atrio en el tabernáculo o templo, el reino celestial es el lugar santo y el reino de Dios es el lugar santísimo

viernes, 16 de mayo de 2008

¡Porque te extenderás!

Este mensaje es para personas que saben que Dios es más grande que sus limitaciones; que la escasez y la enfermedad, porque donde existe fe no hay temor.
Isaías 54:2-3 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tú descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
Este el año de conocer al Dios que provee, él que crea esto va habitar en casa y negocios vacíos que otros han dejado por miedo a la situación actual. “Ensancha el sitio de tu tienda” no tiene que ver con algo pequeño, sino con un crecimiento. Empieza a sentirte incomodo en el lugar pequeño, Dios quiere que te extiendas, no importa que los economistas digan que todo se contraerá, Dios hoy te dice que no te Contraerás, por el contrario te extenderás. Cuando Dios le habló a Abraham le dijo: sal de tu tienda, en otras palabras le indicó: sal de esa mentalidad de escasez, de contracción que el mundo tiene y entra en la abundancia que yo quiero que tengas. El problema es que te has encerrado en ese cuartucho, has cerrado las ventanas y por esa razón no vez hacia afuera, piensas que los más grande es lo que tienes adentro de ese cuarto. Es momento de que veas que por la ventana de tu habitación hay cosas más grandes y mejores que las que hoy tienes.
El problema se encuentra en encerrarse en esa visión pequeña, porque tienes las ventanas cerradas y no ves más allá. Para que exista un crecimiento hay que ver por los ojos y la visión de Dios, afuera hay una visión más grande, lo que ves encerrado en ese cuarto son limitaciones, sólo basta que puedas ver por la ventana y decir lo grande que está afuera, creyendo que un dia vas a salir a conquistar lo que ves. Dios dice: prepárate para una extensión, nadie puede conquistar lo que no has visualizado, por eso Dios dice: corre las cortinas de tu habitación porque no quiero que sigas encerrado en tus limitaciones. La costumbre de lo viejo te hace tener una actitud de derrota, por eso Dios hoy te dice sal del lugar donde estás, porque te extenderás. Asómate por tu ventana y observa lo que Dios tiene para ti, cuando vuelvas al lugar donde habitas tu visión cambiará, entonces lucharás contra tus limitaciones y la imagen de inferioridad que el diablo a puesto en ti.
“No seas escasa” no veas lo que tu puedes hacer, porque si tú puedes no es lo que Dios quiere darte, porque lo que Dios quiere darte es imposible para los hombres. El que escogió lo pequeño fuiste tú, no Dios, se ha invertido la visión y las posibilidades del cielo y la gente han limitado por su propio concepto lo eterno y sobrenatural de Dios. Cuando ven a la tierra no ven algo grande, sino lo pequeño, no puedes conquistar lo que no puedes visualizar y asegúrate que lo que estés viendo sea grande, no seas escaso como los demás, debes ver las cosas grandes como un hijo de Dios.
“Alarga tus cuerdas” lo primero que Dios hace cuando te quiere hacer crecer, es crear una incomodidad del sitio donde estás, lo segundo es hacerte ver algo más grande y tercero prepararte para recibir tu crecimiento. Dios no puede darte más allá de lo que tú puedas creer, los límites los colocas tú, no Dios. Dios te dice no seas escaso, te van a ofrecer cosas, pero tienes que ver que no sea pequeño ni escaso y asegurarte que la cuerda sea larga, tendrás que tener la sabiduría para decirle “no” a todo lo pequeño. Alarga tus cuerdas para que entre el crecimiento que Dios hoy te anuncia.
“Refuerza tus estacas” los mismos principios que han servido para llegar hasta el lugar que te encuentras en este momento, son los mismos para ir más allá; la oración y la lectura de la palabra. Una carpa más grande requiere estacas más sólidas, eso quiere decir que tenemos que consolidarnos más, este crecimiento tiene responsabilidades. Debe crecer tu consolidación con el Dios que te hizo crecer, es una relación de entrega, decir a Dios: “si Tú me lo diste todo a mi, yo te lo daré todo a Ti, porque todo lo que soy es por Tu gracia”. Existe un precio de consagración y de entrega, Dios no puede hacerte crecer si tú no tienes fuertes valores y principios de vida que te permitan crecer sin desplomarte, para que por medio de tu crecimiento otros puedan crecer.
La base de este mensaje es la consagración a Dios y todas las disciplinas espirituales que hemos usado hasta llegar a este lugar. Hay que crecer en oración, en días para venir a la iglesia, si no lo haces, tu carpa puede crecer a tal punto que puede caer sobre ti y aplastarte, si no tienes bases sólidas. Se requiere de un necio para decir que Dios no es grande, pero se requiere de uno mayor para decir que Dios es grande y no usarlo ni creer en Él.
“Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda” tu visión va hacer grande porque tu Dios es muy grande, si es pequeño no es de Dios. Dios ha dicho que no seamos escasos y que alargue mis cuerdas, porque no tiene sentido que seamos abundantes en nuestra visión para obtener cosas pequeñas. Esta promesa alcanza a todas tus generaciones; a tus hijos a tus nietos..., porque la bendición de extensión es para ti y tu descendencia. Dios dice tengo un plan de crecimiento para ti tan poderoso, que no solo te va alcanzar a ti sino también a tu linaje, no solo tu casa y dinero heredarán sino también tu fe. Habrá un cambio de mando en los próximos meses, las casas que están dejando los impíos vacías, serán ocupados por justos que tengan la fe. Hay empresas quebradas que serán prosperadas por cristianos, tus años de fidelidad van a ser recompensados en los próximos meses. El diablo se las ha arreglado para que tú te quedes en tu hueco, ¡pero no más! es momento de patear tus limitaciones.
Isaías 54: 4No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Dios te dice que te atrevas hacerlo, no por emoción sino por fe, El va cambiar tu estado actual a tal punto que no te acordaras más de lo que fuiste, porque será el pasado para ti. No temas hacer lo que Dios quiere que tú hagas, deja de tener miedo y cree en lo que el Espíritu Santo te dice hoy, emprende lo que por temor has dejado de hacer. Sacúdete el miedo y ten la seguridad de que Dios va bendecirte porque te extenderás a tu derecha y a tu izquierda.